Por .Hanzel.
“I don’t mind if you don’t mind and I don’t shine if you don’t shine” (The killers, Read my mind) que sentimiento tan chido e incomparable ese que te hace sentir que alguien es algo así como tu alma gemela, tan así que si esa persona se apaga nos apagamos con ella o por el contrario si brilla queremos compartir esa luz que le hace tan feliz.
¿Qué tan bueno puede llegar a ser este sentimiento?...o ¿que tan dañino? si para la otra persona el mundo sigue girando en torno a su órbita y le viene valiendo cacahuate si el otro está o no está, directo y a lo que voy es que a veces una persona puede convertirse en nuestro mundo entero y giramos en torno a su órbita, nos entregamos por completo, nos dejamos llevar… Desafortunadamente, no siempre esta equilibrado el asunto y a veces la otra persona simplemente esta en una zona de confort incomparable, feliz en su mundo, teniendo a alguien que gire a su alrededor y eso sencillamente apesta…
Quiero aclarar antes de continuar con mi escrito, que en ocasiones tiendo a relatar situaciones que regularmente están vinculadas al desamor, no quisiera parecer una chica amargada o algo así, tan solo me gusta compartir las cosas que tanto trabajo me costó aprender luego de atravesar por una experiencia muy poco agradable. Me agrada compartirlo y quizá alguien pueda encontrar familiaridad en la narración, definitivamente es una excelente manera de hacer catarsis y compartir algo que quizá en algún momento te pueda ayudar a ti mi estimado lector. Experiencias que viví y que hoy con gusto te puedo relatar.
No quisiera entrar en detalles, simplemente te hago la siguiente pregunta ¿Qué es lo máximo que has llegado a hacer por amor? ahora bien, inmediatamente a la primera respuesta honesta que venga a tu mente, piensa ¿Cómo o de qué manera reaccionó la otra persona al ver tu detalle? a veces ni siquiera es necesario que te den las gracias, basta con verles la expresión en el rostro o de encontrar esa mirada en donde sabes que aprecian o simplemente reconocen el gesto que tuviste.
¡Ojo! con lo anterior no quiero ni mucho menos pretendo fomentar esa idea absurda de que al dar algo forzosamente tengamos que recibir algo en paga, esa idea apesta y mucho, si vas a dar algo, si simplemente un buen día se te ocurrió tener un lindo detalle solo hazlo, y esto se aplica en general, si implemente tienes las ganas de decir te quiero, demonios no le des rodeos, ¡dilo!, a veces nos reprimimos tanto que olvidamos que esos detalles hacen de la vida algo tan magnifico, sí, efectivamente suena muy pero muy trillado, sin embargo es cierto, ponte pensar por un instante en los recuerdos más hermosos que conservas, regularmente son detalles, palabras, gestos…
Tenlos y no dejes de tenerlos, a este mundo le hace falta un poco de ese lado tan humano, y ojo, a prende a distinguir quién verdaderamente es merecedor de un detalle, da una parte de tu corazón pero no a cualquier wey que se te cruce en el camino. No desgastes la frase ‘te quiero’ dila cuando tengas que decirla, no des abrazos ni besos en vano, repartiéndolos como si fueran la oferta del día, cárgalos de valor, no los sueltes así porque si.
Con esto concluyo mi reflexión, échenle ganas, y como ya les había dicho anteriormente, no teman querer, pero si lo van a hacer, háganlo bien y no a medias.
Imagen tomada de: http://www.jjfez.com/espanol/imagenes%20de%20la%20web/arte%20variado/acuarelas/corazon%20entero.jpg
-Virtual Press Room-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tutorial komen in English dan Tutorial komen in Indonesia