¡Eahh!, Basura Absoluta para mis oídos ~ V i r t u a l P r e s s R o o m

¡Eahh!, Basura Absoluta para mis oídos



Por .Hanzel.



El 24 de Julio del 2007, Garbage escupe al mundo su más reciente creación, que lleva por título Absolute Garbage, siiiiii ,¡¡ más basura para mis oídos!!, de hecho, se trata de una recopilación de singles, aquellos por supuesto, que han marcado la historia de la banda: desde Vow, Only Happy When it Rrains que formaron parte del primer disco de la banda titulado Garbage de 1995, hasta Bleed Like Me y It’s All over but the Crying del álbum Bleed Like Me, que llegó a nuestros oídos en el 2005, año por cierto en que la banda visitó nuestro país.

Se incluye también #1 Crush que la banda realizó como sound track para la película de Romeo y Julieta algún tiempo atrás, esta canción es considerada un b-side y realmente les recomiendo que le echen un ojo, o más bien un oído, es una canción que definitivamente no pasa desapercibida, con un ritmo lento y muy calmado, el cual es roto por la voz de Shirley Manson quien canta” veo tu rostro en cualquier lado en el que camino, oigo tu voz cada vez que estoy hablando”.

Es definitivamente la historia de una mujer que no tiene límite alguno con el hombre que ama, es capaz de darlo todo, no crean que se trata de una canción un tanto balada dulce y melosa por este tipo de temática que les describo, por el contrario, da la idea, o al menos en mi caso de una mujer que es capaz incluso de pasar sobre ella misma, de arrastrarse y hacer cualquier cosa, todo por el hombre que ama: “Yo moriría por ti, yo moriría por ti, He estado muriendo solo para sentirte a mi lado, para saber que eres mío, yo lloraré por ti, yo rezaré por ti, yo venderé mi alma por algo puro y verdadero, algo como tú”

Además de los singles incluidos, podemos encontrar una nueva canción de la banda que lleva por nombre Tell Me Where it Hurts, de hecho el video de la misma se estrenó el 28 de mayo del año pasado, definitivamente es la cereza del pastel para este álbum recopilatorio.

Regularmente, las letras de las canciones de Garbage son muy aventadas, canciones, llenas de mucha fuerza, hasta cierto punto agresivas y Tell Me Where it Hurts, es más ‘tierna’ o ‘light’ por así decirlo y ojo, no por ello deja de ser muy buena. “Si tu estas buscando amor, por lo que vale la pena, yo lo tengo en abundancia tirado a mi alrededor aquí en algún lugar. Si estas buscando decepciones, las puedes encontrar a la vuelta de la esquina. En medio de la noche te abrazo fuerte, así los dos podemos sentirnos protegidos. Dime en dónde duele. Al diablo los demás”
Aunado a esta recopilación de singles, Absolute Garbage ofrece un segundo disco, en donde se incluyen 14 remixes, definitivo, el remix que más destaca a mi forma de ver es el de la canción The World is not Enough de Unkle Remix.


Chéquen este material, realmente es recomendable, permitan que sus odios sean invadidos por esta absoluta basura, jejejejeje. Definitivo un muy buen trabajo por parte de esta banda.

Imagen tomada de:
http://www.krradio.com/albums/az_6312_Absolute%20Garbage_Garbage.jpg

Disco: Absolute Garbage
Grupo: Garbage
Año: 2007
Record Label: Warner

-Virtual Press Room-